martes, 25 de enero de 2011

PREPARANDO LA PARTE TÉCNICA


Ya estamos preparando el estudio para grabar el primer programa que esperemos que os guste. Con algo de retraso sobre el plan establecido, por motivos técnicos pero con la misma ilusión de siempre.
Si queréis colaborar en contenidos o en alguna otra cosa, no dudéis en contactar con Scooter Radio a través del correo electrónico.

Saludos

viernes, 14 de enero de 2011

CONTESTADOR

Abrimos este espacio para que nos mandéis vuestros mensajes de audio que posteriormente emitiremos en el programa. En ellos nos podéis contar lo que queráis, desde que vendes tu Lambretta de toda la vida hasta que buscas una novia vespera, sin dejar de lado las informaciones que os interese que se emitan o traten.
Para mandarnos el archivo usar formatos normales y si es posible mp3, procurar que sean cortos.

contestadorscooterradio@gmail.com

jueves, 13 de enero de 2011

Gracias por los apoyos...

Gracias por todas las muestras de apoyo que nos habéis hecho llegar mediante correos, foros y nuestro propio bloc.
La respuesta recibida nos hace pensar en el gran reto que tenemos por delante y ya estamos trabajando en el primer programa, que esperemos este a la altura de la audiencia. En este primer episodio trataremos en profundidad las concentraciones de los próximos dos meses, también algunas de las tiendas online que mas nos gustan, una ruta turística adecuada a nuestros vehículos (alojamientos, cosas que ver, donde comer, etc.) , consejos mecánicos ( de andar por comarcales), música, etc...

PRÓXIMAMENTE

miércoles, 12 de enero de 2011

Vemos la luz...

Bienvenidos a este nuevo espacio creado para los amantes, aficionados, vividores, etc... del scooter clásico y todo lo que le rodea. La intención de este espacio es albergar información sobre eventos, novedades, rutas, carreras y noticias a nivel estatal mediante el formato de un programa de radio usando la tecnología del Podcast.
Como podéis observar es un proyecto ambicioso que pretende informar de todo lo que sucede en este mundo con la mayor independencia posible desde las Canarias hasta Irún y dar voz a los usuarios y a los  mas de cincuenta clubes que existen actualmente.
Con la intención de hacerlo lo mejor posible, os pedimos vuestra colaboración contestando a la encuesta sobre los contenidos que más os interesan y mandando la información que queráis que tratemos en nuestro programa.

Saludos 

Scooter Radio 
scooterradio@gmail.com